jueves, 24 de noviembre de 2011

organizador de CD

Organizadores de cds

Como hacer un organizador bonito y fácil

Organizadores de cds,está idea me acaba de fascinar por que no hacer un organizador así de bonito y sencillo para no tener los cds EN desusos ,y mantenerlo así de bonitos y organizados ,la idea me encanto y apenas tenga un poco de tiempo me lo are :),esta muy sencillo solo necesitaras telas coloridas o no según sean tus gustos ,inclusive usar retazos de tela,bies para coser en todo el contorno ,guata o velcro para darle mas rigidez y coser :) .Que les puedo decir me encanto este organizador de cds y mas por que se que me sera muy útil y pueden ser perfectos como regalitos para navidad :).
 
 
hacer una base larga en donde se ira cosiendo una a una los bolsillos para cada cds
Ir cosiendo uno sobre otro en toda la base del organizador de cds
terminar cosiendo el bies en todo el contorno y a lucir un organizador de cds muy mono.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario